Tras las amenazas que Lionel Messi sufrió en los últimos días en Rosario, un nene de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego le escribió una carta y su mensaje se hizo viral en redes sociales.
En la carta, Martín Barandiarán, de 10 años, invita al astro del fútbol a que vaya a jugar a su pueblo y asegura que nadie le va a hacer nada porque es una zona tranquila.
“Hola Messi, soy Martín, tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, nadie te va a hacer daño ni molestar. Quiero jugar con tus hijos al fútbol”, reza la emotiva nota escrita a mano en un trozo de papel.
Quienes comenzaron a replicar la carta en redes sociales con el objetivo de que llegue al astro del fútbol fueron los padres de los compañeros de escuela del pequeño, según consignó el medio local La Dorrego.
El mensaje de Martín surge a partir de las amenazas hacia Messi luego del atentado en que un tirador hizo 14 disparos contra un supermercado de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo.
“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, decía el trozo de papel que fue dejado en el lugar del ataque, çuyo mensaje hacía referencia además al gobernador de la provincia de Santa Fe, Pablo Javkin.
El hecho ocurrió luego de que trascendieran versiones que aseguraban que Messi evaluaba regresar a Newell’s para terminar su carrera en el fútbol.
Comentarios post