El Concejo Deliberante de Laprida elevó un pedido a Vialidad Provincial solicitando la “urgente” reparación de la ruta 86 en el tramo Laprida- Benito Juárez.
Durante la sesión, el concejal del oficialismo, Cristian Sampayo sostuvo que “es imperioso que esta ruta esté en las condiciones necesarias de seguridad para transitar””.
Sampayo reclamó que se haga una reparación integral y recordó una obra de licitación realizada en el año 2018, “con la que se materializó un trabajo de bacheo en profundidad”.
“Durante el verano hemos sido afectados por varios accidentes que ocurrieron” sostuvo el concejal del Frente de Todos. “Es una realidad a nivel regional la ruta 86 tiene un auge importante”.
Desde la oposición, el concejal Marcos Larsen “celebró” la iniciativa y sostuvo que “no solo son los baches si no que es una ruta que históricamente a estado sin marcar, no tiene delimitación”.
Larsen reclamó que la ruta 86 “debe ser reparada seriamente, porque si no cada dos años estamos haciendo parches que se tornar cada vez más peligrosos”
“Es una situación y una problemática que nos afecta a todos, y esto no tiene banderas políticas, todos estamos inmersos en que nos pueda pasar algo en esa ruta” señaló el concejal de la UCR.
Como parte del proyecto se elevó un pedido a la Dirección de Vialidad Provincial, al director de la zona 9 de Vialidad, Gastón Rodríguez, elevando una copia al poder ejecutivo Municipal de Laprida, al senador provincial del Frente de Todos, Alfredo Fisher y la diputada de Juntos, Anahí Bilbao.
Comentarios post