La diputada del radicalismo Anahí Bilbao se expresó tras los dichos del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández que afirmó que si la oposición gana las elecciones “habrá sangre y muerte” en las calles.
Al respecto, la lapridense sostuvo que “las declaraciones del ministro de Seguridad son irresponsables y atentan contra la democracia. Son claramente una incitación a la violencia, además. No podemos dejar de reaccionar ante expresiones tan fuera de lugar y con tanto odio gratuito”.
Respecto a la situación de violencia, Bilbao sostuvo que “precisamente eso está ocurriendo ahora, con ustedes en el poder. Sangre y muerte por la falta de compromiso que tienen con la seguridad de los ciudadanos, que salen de sus casas y no saben si regresan con vida, sobre todo en el conurbano, donde tampoco Berni se hace cargo”.
Finalmente, Bilbao sostuvo que “sería bueno que Aníbal Fernández se ocupe de resolver los problemas y no ser mero espectador desde su escritorio. El narcotráfico crece en el Gran Buenos Aires y ni hablar en Rosario, pero parece que el ministro aún no se enteró que es un delito federal”
“Mientras se echan la culpa con otros funcionarios, el delito aumenta y ni él ni Berni se hacen cargo de nada. Y para colmo, ahora anuncian más sangre y más muerte. Inadmisible” afirmó la legisladora de UCR.
Esta mañana Aníbal Fernández, ratificó sus expresiones contra la oposición y aseguró que Juntos por el Cambio y Javier Milei sólo podrían poner en práctica sus propuestas “con represión”.
Comentarios post