Por unanimidad, el Concejo Deliberante autorizó esta noche la obra de nueva iluminación en el Polideportivo Municipal.
Se aprobó la contratación de la mano de obra para colocar luminarias LED en el espacio que hoy se utiliza para atletismo y otras actividades físicas en Laprida.
La apertura de sobres se realizó el 5 de abril pasado y se presentó una única oferta que cumplió los requerimientos y fue autorizada ahora por los concejales. La obra se adjudicó a la firma de José Rastelli, con un monto de 7 millones 150 mil pesos del fondo de Infraestructura Municipal.
“Este es un ultimo paso para concretar esta obra que claramente es anhelo de muchas personas” expresó en la sesión el concejal del Frente de Todos, Francisco Arnaude.
Arnaude explicó que “esta licitación corresponde a la primera etapa que incluye la pista de atletismo” y parte del ingreso al Polideportivo. En ese sentido, “son 8 columnas que se colocaran con proyectores LED, y también será la parte del acceso al predio, donde se colocarán 5 farolas LED” agregó el concejal del oficialismo.
La adjudicación de mano de obra, también incluye la colocación de tableros y cableado subterráneo. En tanto, los materiales ya habían sido comprados en el año 2022 por el Municipio.
Desde la oposición, el concejal del radicalismo, Marcos Larsen dijo que la aprobación de la obra provoca “tremenda satisfacción porque nuestro bloque presentó este reclamo infinitas veces”.
Los trabajos comenzarán los próximos días y todavía quedará pendiente la segunda etapa de luces, que involucrará a la pista de ciclismo y la cancha de rugby.
Comentarios post