En un emotivo acto, se conmemoró el domingo el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; un encuentro que reunió a las instituciones educativas y de bien público en la Plazoleta de Bomberos.
Estuvieron presentes instituciones con sus banderas de ceremonia, autoridades municipales, concejales de ambos bloques, consejeros escolares, y autoridades de los establecimientos educativos.
El acto estuvo presidido por la bandera de ceremonia de Grupo Scout de la Parroquia Santos Joaquín y Ana, que, en 2023 celebra su 50º Aniversario.
El ingreso de la Bandera Nacional, estuvo a cargo de integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Laprida, que trasladaron la enseña patria hacia el mástil para que el intendente Pablo Torres junto a Josi Duhau, Andrés Enríquez y Rubén Rodríguez, la izaran en el mástil.
Luego de la ofrenda floral, fue el momento palabras alusivas a la fecha que estuvieron a cargo de Josi Duhau, que agradeció a la comunidad de Laprida por el recuerdo y el homenaje permanente a los veteranos y al reclamo permanente de nuestro país sobre las Islas Malvinas.
Con la interpretación de “La carta perdida”, que realizaron Paloma Arístegui y Josefina Calleri, ambas integrantes de la Orquesta Municipal de Laprida, que funciona en el Complejo Municipal de las Artes, cerró el acto.
Comentarios post