La candidata a presidente Patricia Bullrich visitó la ciudad de Tandil acompañada por Ricardo López Murphy para apoyar al tandilense Marcos Nicolini como candidato a intendente.
De campaña, Bullrich consideró que la situación del país “no es un momento para tibios” y dijo que “es un momento para hacer cambios fuertes, contundentes, porque necesitamos tener más economía privada que pública”
“Si nosotros hoy acá decimos que vamos a llevar adelante una reforma laboral, y Horacio Rodríguez Larreta dice que no va a llevarla, no nos estamos peleando con Larreta: estamos planteando cual es el que nosotros creemos que es el camino que el país tiene que tomar” afirmó Bullrich.
Por otra parte, Patricia Bullrich aseveró: “Vamos a cambiar los planes sociales por empleo, pero esta vez de verdad, en 6 meses, no de pico, de verdad lo vamos a hacer. En la Argentina vivimos la peor de las circunstancias, que es un modelo de esclavización moderna. Bajo un plan social las personas pierden todas las perspectivas, los incentivos y el orgullo de trabajar, de crecer y de progresar. Y nosotros necesitamos que ese progreso llegue a cada hogar argentino”.
En referencia a la educación, afirmó que “Vamos a medir cada chico con su ficha digital y a cada escuela y a cada uno de los institutos docentes, para que realmente preparen a los docentes que tengan la capacidad de transmitir conocimiento a aquellos chicos que están estudiando”.
Y sobre la localidad que visitaba: “Tandil va a crecer cada vez más porque ya ha sentado las bases. Es una ciudad original en el marco de ciudades que sólo viven del campo; es una ciudad que tiene campo, industria, software, que tiene agroindustria, turismo”.
Comentarios post