El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó la llegada del frío polar al AMBA y a todo el país en general, con temperaturas mínimas muy bajas dentro de unos días.
Según las previsiones del SMN, a partir del sábado 10 de junio comenzará en forma continua el frío de verdad en Capital Federal y sus alrededores, así como en el centro del país, con una temperatura mínima que apenas estará en los 2 grados.
Asimismo, se mantendrán temperaturas que no alcanzarán los dos dígitos: máxima de 9ºC para el sábado en Laprida, y una mínima que podría subir recién a 2ºC. El domingo se mantendrán condiciones similares.
Pero lo peor no será eso, porque el lunes 12 de junio la máxima apenas superará los dos dígitos y la mínima será de solo 2 grados bajo cero.
Para que el frío polar sea peor todavía, el inicio del fin de semana extra largo, que comienza el sábado 17 de junio, las marcas térmicas comenzarán a ubicarse entre los 2 y 9 grados, por lo cual, habrá que abrigarse y tener claro que el invierno ya está llegando para quedarse por varios meses.
Pronóstico extendido en Laprida
Comentarios post