Casi a 20 días del cierre de listas para las PASO, el peronismo de Laprida se debate entre dos candidatos para las elecciones.
Desde el entorno del PJ local confirmaron que el candidato del Frente de Todos en Laprida saldrá del actual intendente Pablo Torres o el actual senador Alfredo Fisher.
El propio Fisher anticipó a Oh Laprida que “será una decisión grupal” y todavía están conversando en el ámbito de la Unidad Básica, reuniéndose todos los lunes con asambleas.
“Estamos viendo como se estructura el peronismo y discutiendo, trabajando sobre como debería ser nuestra lista de concejales” comentó Fisher.
Fisher dijo que hay un “dialogo permanente” de militantes. “Nos estamos reuniendo todos los lunes unos 50 o 60 compañeros que integramos el núcleo mas fuerte de militancia a nivel local y estamos dándonos esta discusión”.
En ese marco, dijo que hay un “consenso” de que debe ser Torres o Fisher el postulante a la intendencia. “Si termina siendo Pablo va a encontrar en mí el primer militante y si termino siendo yo va a ser lo mismo” comentó Fisher a este diario digital.
“Hay un intendente exitoso en su función, y un ex intendente que también esta disponible para eso” sostuvo.
Sobre el armado del PJ en Laprida, el senador dijo que hay “comisiones orgánicas con gente que tiene mucha experiencia para este tipo de conducciones. Ahora hay que determinar los ejes básicos de nuestra propuesta para el futuro”.
Fisher afirmó que “el peronismo en Laprida siempre ha tenido la posibilidad de convocar a sus votantes, no por lo que ha hecho antes, si no por lo que vamos a hacer y en eso estamos trabajando”.
“Estamos trabajando en la forma en que nos vamos a presentar, las estrategias de campaña, organizándonos la lista de concejales. Los tiempos son mas cortos pero todavía falta, los nombres todavía no están decididos” insistió el ex intendente.
Finalmente, Fisher indicó que es “casi seguro” que alguno de los 4 concejales oficialistas que dejan su banca vaya nuevamente en la lista en agosto.
Comentarios post