A días del cierre de listas, el radicalismo en Laprida anunció que se presentará dividido con 2 listas en las elecciones Primarias del 13 de agosto.
El viernes, el espacio de Evolución Radical anunció a Bernarda Lázaro como precandidata a intendente, junto a Eduardo López como postulante al Concejo Deliberante.
En los anuncios, López se refirió a la interna radical y afirmó que “la PASO es la mejor alternativa para ofrecerle a la comunidad un abanico de candidatos representativos”.
Al referirse al que los llevó a romper el acuerdo con el Comité Radical, sostuvo que “la política es muy móvil, y uno esta negociando en política y poniéndose de acuerdo, en ese camino, se establecieron 3 caminos, y nosotros decidimos este”.
“Esta postura fue muy conversada” dijo en referencia a la candidatura de Lázaro. “Nosotros estamos convencidos de que Bernarda es una excelente candidata, creemos que vamos a hacer una excelente elección, y las PASO nos va a ordenar para las generales” afirmó.
Desde Evolución, no quisieron anunciar la nómica completa de candidatos. López planteó “estamos en plena confección de listas y muchas cosas pueden cambiar hasta el 24 de junio”, que es el plazo límite que establece la Justicia Electoral.
Así es que el frente Juntos por el Cambio presentará en Laprida 3 listas: la de Evolución, la de UCR y la del PRO en las PASO. Bernarda Lázaro afirmó que “como pasó en el 2021 vamos a estar trabajando todos juntos”.
Sobre su candidatura a intendente, dijo: “Me llevó aceptar que tengo un equipo de trabajo que me alienta siempre a desarrollarme,. Evolución Radical es mucho mas amplio de lo que vemos acá en Laprida, hoy esta instalado en toda la provincia de Buenos Aires, con nuestros referentes como Martín Losteau”.
Comentarios post