Las autoridades de la Escuela Secundaria N°10 de Olavarría suspendieron este viernes las clases tras la aparición de una rata en uno de los salones del establecimiento.
Los estudiantes realizaron una sentada en la puerta de la escuela para reclamar una solución definitiva al problema. “Estamos acá porque queremos que se tomen medidas concretas y eficaces para erradicar este problema y garantizar un espacio de aprendizaje seguro”, dijo Micaela Coronel, presidenta del Centro de Estudiantes.
De acuerdo al relato de la familia de un estudiante, los adolescentes filmaron la rata en los salones y, en consecuencia, según contaron: “Las autoridades amenazaron con expulsar a los alumnos que sacaron las imágenes”.
“Una vergüenza”, calificó la familia indignada con la situación y contó: “La vicedirectora a los gritos con los estudiantes y los chicos llorando por la situación y las amenazas”. según publico Infoeme.
“Hoy no hubo clases, pero si fuera por las ratas hubiesen suspendido hace semana. Suspendieron las clases para silenciarnos”, dijo la presidenta del centro de Estudiantes.
Las autoridades de la escuela aclararon que están en un “proceso de desratización”, luego de que los estudiantes filmaran una rata en uno de los salones de la institución educativa.
Comentarios post