El senador Alfredo Fisher consideró que el peronismo vive “una situación más complicada” que en procesos electorales anteriores y se enfrenta a “una crisis de liderazgos” a días del cierre de listas.
En diálogo con Oh Laprida, Fisher evaluó que la política argentina “cambio su estructura tradicional de partidos fuertes, como el radicalismo y el peronismo y pasó a un esquema de frentes”.
En ese marco, opinó que “no fue para nada exitosa la experiencia del frente Cambiemos de Mauricio Macri y no ha sido exitoso tampoco el armado del Frente de Todos, entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández”.
“La gente tiene una insatisfacción con las dos fuerzas mas importantes y eso condiciona esta escena a nivel coyuntural en la génesis de una tercer fuerza, como es el caso de Milei” opinó el ex intendente de Laprida.
Fisher consideró que el peronismo “tiene una crisis de liderazgo” y eso hace que no haya definido un candidato a pocos días del cierre de listas. “No sabemos claramente si vamos a poder coincidir en una figura de consenso, o vamos a determinar un candidato en una PASO con mas de una lista” opinó.
Respecto a la provincia, dijo “Yo apoyo a Kicillof para que sea gobernador, pero no esta decidido, estamos a la espera de eso”.
Por otra parte, en el armado electoral de Laprida, Fisher confirmó que el candidato a intendente saldrá de Torres o Fisher, lo que será “una decisión grupal”. Dijo que hay un “dialogo permanente” a nivel local y se reúnen todos los lunes en la Unidad Básica junto a 50 militantes del núcleo duro del PJ.
“Estamos trabajando en la forma en que nos vamos a presentar, las estrategias de campaña y organizando la lista de concejales” explicó. “Los tiempos son mas cortos pero todavía falta. Los nombres todavía no están decididos”.
Comentarios post