El Municipio destruyó 16 caños de escape de motos que fueron secuestrados durante operativos de tránsito en Laprida.
“Hoy vamos a proceder a la destrucción de los caños de escape antirreglamentarios que se han sacado de motovehículos secuestrados. Es un trabajo en conjunto de los inspectores, con la Policía Comunal, mediante operativos y centro de emergencias” explicó la directora de control urbano, Josefina Aguado.
La destrucción de los caños de escape antirreglamentarios se hizo cumpliendo lo que dicta la Ordenanza sancionada en 2020 y tuvo lugar en la Playa de Camiones.
La Jueza de Faltas Municipal, Karina Pais, explicó que “la ordenanza establece que ante el secuestro del motovehículo debe pagarse la multa y cambiarse el caño de escape antirreglamentario. Por más que se retire el caño, si no se coloca un caño de escape reglamentario esa moto no vuelve a la vía publica”.
Por su parte, Aguado agregó que “este año se han realizado 30 actas de motocicletas de las cuales, un porcentaje son secuestros”.
Pais detalló que el acto se hizo para “concientizar” sobre la vigencia de la normativa en la ciudad y aclaró que “las motos en Laprida no pueden tener caños de escape modificados”.
Comentarios post