En M. J. Pereyra y Graham, el Municipio realizó este lunes la entrega de 8 llaves de nuevas viviendas a familias de Laprida.
Las casas pertenecen al barrio de las 31 viviendas que se construyen a través del programa Solidaridad II, del Instituto de la Provincia de Buenos Aires. El acto contó con la presencia del administrador del ente provincial, Diego Menéndez.
Durante el acto, el intendente Pablo Torres sostuvo que “este aporte de la Provincia es vital para tantos lapridenses, porque hubo tiempos donde las viviendas no se hacían”.
Torres destaco el aporte del gobierno bonaerense y anunció “acabamos de licitar un nuevo barrio de 100 viviendas por 1900 millones de pesos y vamos a estar firmando otras 4 viviendas para la localidad de San Jorge”.
Las familias que recibieron la llave de su vivienda en el acto fueron las de Karen Colman; Mercedes Hoggan; Agustina Latapie; Ricardo Fabián García, y Anabela Espíndola; Arturo Sebastián Matías; Lucía Noemí Praiz y Armando Suárez; Daiana Pendas y Franco Schwemler; y Soledad Gabriela Zabala.
El acto en imágenes
Comentarios post