Relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) informaron un gran movimiento turístico en todo el país para este receso invernal.
Los destinos más elegidos hasta el momento a nivel nacional son Salta, Santiago del Estero, San Fernando del Valle de Catamarca, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Tandil, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes y Ushuaia.
Además, se observa una llegada masiva de turistas desde Brasil, Chile, Uruguay y los Estados Unidos, que muestran una preferencia por el producto nieve.
Según el relevamiento, en territorio bonaerense los niveles de reserva se dan de la siguiente manera: Tandil (86%), Mar del Plata (60%), Villa Gesell (47%), Cariló (45%), Mar de las Pampas (53%), Partido de La Costa (45%) y Carhué (37%).
El presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, afirmó que las vacaciones de invierno “confirman una vez más que 2023 será un gran año para la industria turística”. “Según las proyecciones del OAT, tendremos una temporada de invierno con muy buenos resultados, producto tanto del movimiento del turismo interno como del crecimiento del turismo receptivo”
Comentarios post