La colecta solidaria “Todos por Gustavo”, para ayudar al vecino Gustavo Irazabal que sufrió una estafa, fue todo un éxito.
“Se recaudaron $ 813.580 ; se superó ampliamente el objetivo propuesto que eran $ 590.000 (la cifra que le habían sustraído a Gustavo Irazabal)”; según dio a conocer su amigo Augusto Reboredo. “Impresionante, emocionante, admirable respuesta de la gente”
Asimismo, se anunció que el dinero sobrante, más de $200.000 serán destinados a la familia de Gabriel Dries que está pasando por una situación de salud.
“Ya les voy adelantando que a pedido del propio Gustavo y consensuado con el grupo de amigos que lo estamos ayudando, hemos resuelto transferir los $ 223.580 sobrantes a la familia de Gabriel Dries , quienes están pasando por una situación tremendamente angustiante. He tenido algunas charlas con sus hermanas y me han comentado que a la gravísima situación de salud, se le suma otro tema muy complejo como es tener que afrontar un costo de $ 150.000 por quincena para el alojamiento de los familiares que están acompañando a Gabriel”.
“Nos parece el destino más valioso que le podemos dar al dinero que superó la colecta por Gustavo. La gente que ha hecho su aporte se puede quedar plenamente tranquila que no solo ha colaborado con Gustavo , sino que también lo ha hecho con esta familia que está atravesando un delicadísimo momento.”.
“Muchísimas gracias a todos. Es increíble, cuando la causa es noble, como se moviliza la gente y muestra su corazón solidario” completó.
Comentarios post