La provincia de Buenos Aires cuenta con un nuevo destino termal a partir de la inauguración de un parque en el distrito de Tapalqué.
Se trata de un cómodo espacio para relajarse y disfrutar de la naturaleza en las vacaciones de invierno.
El gobernador Axel Kicillof lanzó desde Tapalqué el programa Termas Buenos Aires, una iniciativa que afirmó “busca posicionar a las termas como alternativa turística para los meses fríos, a partir de la consolidación de los destinos ya existentes y el impulso de nuevos desarrollos”
Ubicado en el centro del territorio bonaerense, este municipio está a 276 kilómetros de Capital Federal y 325 kilómetros de Mar del Plata y ofrece a vecinos y visitantes un ambiente que fusiona tranquilidad, naturaleza y placer.
El acto protocolar incluyó arte circense, música en vivo y shows de nado sincronizado, quedó habilitada la primera etapa del parque termal ubicado a pocas cuadras del centro.
El espacio incluye hidromasaje, cuellos de cisne, ingresos accesibles, cómodos asientos dentro de las piscinas, espacios de descanso, duchas, vestuarios, sanitarios y ofrece el servicio de alquiler de batas y venta de indumentaria.
Comentarios post