El conductor del Peugeot 2008 que el lunes fue trasladado a General La Madrid luego de un accidente en la ruta 51 recibió el alta hospitalario.
El hombre, identificado como Simón Flocco, afortunadamente sólo sufrió heridas leves y golpes, pese a la gravedad del impacto de la colisión, donde se vio involucrado un camión Internacional TT.
“Fue todo tan rápido que no tuve tiempo de reacción, a lo que para mi fue una mala maniobra del chofer del camión” dijo Flocco al medio Ahora La Madrid.
“En ningún momento perdí el conocimiento de nada, no quería dar mas vueltas porque sentía los impactos, pero pude salir por mis propios medios” comentó el conductor del auto.
El hombre dijo que en el Hospital Etchegaray “me tuvieron que coser la oreja porque tenia un corte profundo, y la verdad que estoy agradecido de no tener otra herida. Al ver las fotos parece imposible que alguien haya salido con vida de ahí” sostuvo.
Finalmente, señaló que “tuve la suerte de tener señal, agradezco a la Policía y a la ambulancia porque llegaron en cuestión de minutos”.
En el lugar del accidente trabajaron en horas de la madrugada los Bomberos Voluntarios de Laprida.