Las chicas iban a viajar junto a su técnica Lucrecia Ávila para competir en el próximo torneo nacional, a jugarse en Río Segundo, provincia de Córdoba en septiembre.
Al intentar alquilar un lugar para hospedarse, las familias fueron estafadas mediante un perfil falso de un hotel.
“Se apropiaron de la suma de $ 64.000 – que eran donaciones que habíamos recibido de personas en la cuenta que habíamos dejado. Y no solo eso le sacaron a Lucre todo el dinero de Mercado Pago con una suma de $113,376. El único ahorro que tenían las niñas y la profe, fruto de su esfuerzo y el de sus familiares, lo perdieron a consecuencia de esta estafa” comentaron a Oh Laprida.
Tras esta triste situación, están buscando ayuda de la comunidad para cumplir el sueño de viajar al torneo, donde las patinadoras del Club Lilán representarán a la provincia de Buenos Aires.
“Más allá de esta mala jugada como gran equipo que somos no bajaremos los brazos y seguiremos trabajando y luchando por el sueño de nuestras niñas, hace unos días comenzamos a vender numeritos con 20 hermosos premios para en Día del Niño, aún quedan algunos y ahora también estaremos vendiendo sorrentinos, para salir adelante y que les permita a ellas poder recuperar este dinero que es ni mas ni menos que su único capital, para solventar los gastos” explicaron.
Todavía se puede colaborar comprando números o sorrentinos, para el día domingo 13. Comunicarse al 2284 376843.
Comentarios post