Nuevamente en el Concejo Deliberante de Laprida se trató el tema de la barredora municipal. El interbloque de Juntos por el Cambio elevó un pedido de informes al Municipio.
Según expuso en la sesión el concejal Mauro Estrabeau (PRO), se había detenido nuevamente su uso por un nuevo arreglo.
Estrabeau dijo que ya se han hecho “varios reclamos” y que ya ha “tenido gastos por rotura, además de la inversión que pagan los vecinos”.
Según indicó, la barredora fue adquirida por el Municipio a través de un Leasing, un préstamo de uso con opción a compra, por una suma de 7 millones 500 mil pesos.
En ese marco, Estrabeau pidió conocer como está la relación con la empresa dado que es un leasing, y cual es la situación del vehículo en la actualidad “para ver que planes tiene el Departamento Ejecutivo con esta maquinaria que evidentemente hasta ahora no esta dando el resultado previsto”.
En mayo de este año, los concejales ya habían elevado un reclamo por un arreglo que costó casi 3 millones de pesos y un pedido de informes.
El miércoles pasado, el pedido fue apoyado por el bloque del oficialismo y se aprobó por unanimidad.
Qué dijeron en el Municipio
Ante este tema, Oh Laprida se comunicó con el área de Servicios Públicos del Municipio.
El secretario del área Juan Errobidart informó que “la barredora está funcionando normalmente” y “la semana pasada vinieron a regularle unas gomas ubicadas abajo donde aspira”.
Comentarios post