En el Concejo Deliberante, el bloque de Juntos reclamó al Municipio por filtraciones de agua en el Hospital Municipal Sancholuz.
En la sesión del miércoles, la concejal Silvia Suárez (UCR) sostuvo que existen sectores con goteras y filtraciones y “ante precipitaciones leves deben usarse recipientes y contenedores para evitar charcos en el suelo”.
En ese contexto, Suárez pidió al Ejecutivo un informe de los techos del Hospital y qué medidas se toman para evitar filtraciones. Según mencionó la concejal, el problema es visible en los techos del Pabellón Azul, goteras en la galería detrás del sector de Neanotalogía, el sector de salud mental, y la entrada del Pabellón Rosa,.
La comunicación fue desaprobada con el voto negativo del bloque del peronismo.
El concejal Cristian Sampayo (Frente de Todos) dijo que el bloque oficialista mantuvo una reunión con la secretaria de Salud y una persona que aborda el mantenimiento del Hospital y “el problema esta siendo abordado y no se desconoce”
“Tenemos 4800 metros cuadrados de techo en el nosocomio, por lo cual el potencial de una filtración existe”. “Tuvimos lluvias cortas y de intensidad, y cualquier canaleta puede generar una resistencia para drenar. Nos contaron que cada vez que surge una filtración en el techo es abordada” planteó.
Comentarios post