Los Bomberos de Laprida fueron convocados este miércoles por dos emergencias en horas de la tarde.
A las 14:15 horas se recibió un alerta por un incendio en una vivienda de Avenida Pereyra esquina Rojas.
Se trató de un principio de incendio en la cocina, que tuvo alcance a parte de mobiliario y un lavarropas, según informó a Oh Laprida el jefe del cuerpo activo, Carlos Aguado.
Por prevención, se pidió una ambulancia del Hospital Municipal Sancholuz y dos mujeres mayores de edad tuvieron que ser asistidas con oxigeno por inhalación de humo, no revistiendo gravedad.
Del cuartel partió la Unidad N°6, con 6 efectivos a las órdenes del Oficial Auxiliar de escuadra Javier Luna. Colaboró además, personal policial de estación comunal Laprida.
En segundo lugar, a las 15:33 horas, se recibió el llamado por un incendio vehicular en la calle Juan XXIII y Pasaje Illia, en aproximaciones de la Escuela Técnica.
“Al llegar al lugar había un vehículo con un incendio totalmente generalizado y se procedió a la extinción de los restos” informó Aguado a este diario digital.
El fuego afectó un auto Chevrolet Corsa 3 puertas y los daños lamentablemente fueron daños. Desde Bomberos comunicaron que “gracias a Dios no hubo que lamentar personas heridas”.
Comentarios post