Una avioneta fumigadora se estrelló contra unos árboles en el campo “La Reserva”, en Defferrari, a pocos kilómetros de San Cayetano y sus dos tripulantes resultaron heridos.
Ocurrió el miércoles cerca de las 18, cuando la aeronave, un Piper modelo Pawnee, se precipitó a tierra en una arboleda.
El piloto era un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe y viajaba con un acompañante. Ambos resultaron con heridas y se encuentran internados en el hospital municipal de San Cayetano.
Según publicó el diario La Voz del Pueblo, se pudo saber que el piloto realizaba un vuelo despedida cuando estrelló la aeronave. Habría llegado hasta allí con el objetivo de vendérsela a un productor rural de la zona de San Cayetano.
Una falla técnica hizo que el santafesino de 58 años, que piloteaba el aeroplano, se precipitara a tierra. La arboleda del terreno hizo que amortiguara su caída.
Intervino el Comando de Patrulla Rural, Policía Científica y Bomberos, además de la Fiscalía N°20 del Departamento Judicial de Necochea, a cargo de Horacio Sirimarco, quien dispuso una serie de medidas investigativas con el objetivo de descartar vinculaciones con el narcotráfico.
Aguardan que los tripulantes heridos puedan prestar declaración para dar su versión de lo ocurrido.
Comentarios post