Un auto que hacía publicidad callejera para el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Coronel Suárez, Ricardo “Gato” Salvi, sufrió destrozos durante la madrugada.
Según publico DIB, el hecho fue denunciado por la coalición política a través de un comunicado. El vehículo “sufrió durante la madrugada un ataque vandálico que produjo la rotura del parabrisas, puerta y ploteo”.
“Para completar la triste jornada, no se pudo realizar la denuncia por falta de personal en la comisaría debido a que se encontraban abocados a una situación policial que transcurría paralelamente”, señalaron desde JxC local.
Asimismo, se solidarizaron “con el vecino propietario del vehículo”. “Esperamos que una rápida investigación permita encontrar a los responsables”, agregaron.
Tras el hecho, desde Unión por la Patria-Movimiento para la Victoria (fuerza que gobierna a nivel local) se solidarizaron y dijeron que “desde los organismos de Seguridad se arbitran las acciones necesarias para dar con los responsables del hecho”.
En tanto, la senadora bonaerense radical Nerina Neumann Losada compartió fotos de los destrozos en la red social X y señaló que “la violencia nunca es el camino”. “Repudiamos los hechos vandálicos hacia la campaña de JxC”.
Comentarios post