Ante el faltante de comsbutile en todo el país – a lo que Laprida no es ajena con cupo en algunas estaciones locales – el Gobierno nacional acordó con las petroleras la importación de 10 barcos con el hidrocarburo y aumentar la capacidad de refino de las refinerías.
Según anunció la Secretaría de Energía, a cargo de Flavia Royon, se reunieron con las principales operadoras de combustibles del país –YPF, Trafigura, Panamerican Energy y Raízen– y luego a los gremios de las estaciones de servicio.
“En los próximos días se solucionarán las faltantes” dijeron desde Energía, y llamaron a dar “tranquilidad a la población de que no habrá desabastecimiento y desalentar maniobras especulativas”.
En varias ciudades del país, y la región, algunas estaciones de servicio cerraron temporalmente ante la falta de productos. Otra postal de estas horas fueron las largas filas de autos para cargar combustible.
En Laprida, en la YPF el Sosneado comentaron esta semana que “en Laprida tenemos muy poquito de todos los productos. Estamos así, trabajamos hasta que se acaba” mientras que desde la Puma de Combustibles Laprida pusieron una cuota de venta para poder abastecer a los clientes en nuestra ciudad.
MÁS INFORMACIÓN
Laprida: “en lo que es nafta pusimos una cuota para poder abastecer a todos”
Comentarios post