El Mago Tony Aranz estuvo este fin de semana en Laprida, con su espectáculo en el teatro móvil.
Se instalaron en el Parque del Bicentenario y brindaron cuatro funciones durante sábado y domingo. Ahora seguirán por la zona su recorrido.
En diálogo con Oh Laprida, Tony comentó que esta sala teatral – montada adentro de un ómnibus – es el primer teatro móvil de América.
“Es una sala teatral montada en el interior de un motorhome,. Empezamos en enero haciendo temporada de verano en Necochea y luego a recorrer parajes y pueblos. Hemos recorrido todo el sur de la provincia acercando la magia para toda la familia, cerca de 45 pueblos” comentó.
El interior cuenta con todas las comodidades de una sala teatral, sonido, calefacción, aire acondicionado, iluminación, y butacas para un total de 35 espectadores..
“La idea es que la gente descubra que la magia existe la magia es real” comentó.
“El espectáculo no es el típico show de magia para cumpleaños, es para toda la familia. Los grandes se se sorprenden de la magia y los nenes acompañan” explicó sobre el show.
Tony es mago hace 25 años. Se dedica a viajar dando su show, y ya lleva 8 meses de gira sin volver a su casa. Ahora tienen pensado pasar por La Madrid; San Jorge, Las Martinetas y Coronel Pringles.
Sobre la idea de hacer un teatro adentro de un ómnibus, comentó “la idea surgió en el año 2004 cuando fui a un congreso de magia en Zaragoza, España, y ahí conocí a una pareja de magos que armaron un teatro a bordo de un ómnibus”.
“Me llevo 13 años llegar al primer ómnibus que fue un colectivo modelo 69, lo armamos con unos amigos, con una sala para 21 personas, y pude recorrer 6 provincias”
Finalmente, comentó que en la gira se sorprende con los momentos vividos compartiendo su arte. “En este viaje hemos estado en lugares increíbles donde nunca había llegado al pueblo un mago, por ejemplo, en Egaña, Rauch, un pueblo de 35 habitantes, estuvo todo el pueblo adentro de la sala”.
Comentarios post