Juntos por el Cambio denunció que el Municipio de Laprida violó la veda electoral al entregar viviendas el miércoles.
Este domingo, el candidato a intendente Mauro Estrabeau ratificó la denuncia que hizo en los medios el diputado Cristian Ritondo, y afirmó que elevarán el caso a la Justicia Electoral.
Además, denunció que el intendente Pablo Torres hizo anunció la entrega de “regalitos” a las familias adjudicadas a días de las elecciones., que serían cocinas. “Filmar regalitos como una cocina en plena veda es una clara violación a la veda electoral” apuntó.
“Las viviendas se pudieran haber entregado, lo que se no podía es filmar ese acto y subirlo a las redes sociales, como propaganda de gobierno, eso se puede hacer cuando no hay veda electoral” afirmó Estrabeau.
“Fue así, porque se hizo la entrega de viviendas en un periodo que la ley no permite hacer el acto, no la entrega” aseguró Estrabeau.
Después de votar, el candidato dijo que la entrega de casas salió “en la pagina municipal esta colgado, no es algo que investigamos”.
“El intendente dijo que había regalitos y luego el intendente filmó las cocinas embaladas para las familias adjudicadas” agregó. “Está mal que se publicite esas dadivas 3 días antes de las elecciones, lo prohíbe ley” opinó el postulante de la oposición.
Finalmente, dijo que se va a denunciar el caso desde Cambiemos. “Nosotros lo elevamos para que el partido lo haga a nivel provincial en la Justicia Electoral” declaró.
Comentarios post