Alfredo Fisher se convirtió este domingo en el nuevo intendente de Laprida para las próximos 4 años y el oficialismo seguirá gobernando el Municipio. Unión por la Patria ganó con el 48% de los votos y el actual senador volverá a la intendencia, donde ya estuvo tres mandatos, de 2007 a 2019.
En la Unidad Básica local, entre abrazos y fotos, Fisher fue recibido por cientos de vecinos en su recorrido desde la esquina de calle Rivadavia
“Cuando gobernemos lo vamos a hacer para todos los lapridenses, para un peronista no hay diferenciación” afirmó en su discurso. El intendente electo se mostró “satisfecho ante un proceso reñido” en local y destacó “un triunfo contundente de Kicillof en Provincia”.
En referencia a los resultados, dijo que “teníamos una meta que no pudimos alcanzar, porque estuvo a 1 punto y medio de que Mariana (Desancio) sea consejera”. Debido a que el peronismo perdió también una banca en el HCD y logró ingresar 1 consejero de los 2.
A futuro de su gestión, Fisher habló de “políticas inclusivas” y que se pondrá a trabajar con el gabinete de Pablo Torres para el recambio.
“Las políticas que se lleven en Laprida van a ser de conjunto” dijo. “Teniendo en cuenta que 10 mil lapridenses se expresaron en esta elecciones y este gobierno va a dirigirse a todos y va ser el mejor que puede tener Laprida”, agregó.
En referencia al panorama nacional que tendrá balotaje, dijo: “con Sergio Massa y Kicillof vamos hacer una patria justa, libre, inclusiva y soberana”.
Finalmente , llamó a los militantes a “a seguir militando para noviembre, donde tenemos que demostrar que el peronismo esta vivo y nuestra responsabilidad de hacer de la felicidad del pueblo la principal bandera”.
Comentarios post