En La Plata, se reunieron el miércoles Sergio Massa y Axel Kicillof, junto a 80 intendentes peronistas, tras el triunfo en las elecciones del domingo.
Entre ellos, estuvo el intendente electo de Laprida, Alfredo Fisher, que conversó con este diario digital sobre la reunión y sostuvo que “Massa nos pidió no relajarse” de cara al balotaje con Javier Milei.
“Sergio Massa estaba muy satisfecho con el resultado electoral, pero fue muy claro y categórico, que todavía estamos en un proceso electoral que sigue para determinar el próximo presidente” contó Fisher a Oh Laprida, sobre la reunión, que fue en Casa de Gobierno provincial.
El senador de Unión por la Patria dijo también que Massa les alertó a los jefes comunales sobre los acuerdos que estaba teniendo Juntos por el Cambio con Javier Milei.
“Massa instó a los presentes a no relajarse, y que estaba clara la situación que se empezó a dar en Juntos por el Cambio, mientras se estaba produciendo la reunión”. “Él dijo nosotros tenemos una mirada confiada, segura, pero nunca relajada” aseguró Fisher.
Consideró “necesitamos seguir privilegiando la educación publica, el sistema sanitario que tenemos y un montón de valores que han hecho de la Argentina un país insignia de Latinoamérica”.
Asimismo, en el encuentro habló el gobernador reelecto Kicillof. Según contó Fisher, “valoró mucho los resultados en los municipios, como aumentaron en el contexto político de la provincia las intendencias peronistas para el año que viene y la ventaja que logro como gobernador electo”.
“La reunión fue muy interesante, escuchamos al gobernador y su valoración del proceso electoral” agregó.
Finalmente, Fisher consideró que “el proceso electoral termina el 19 de noviembre y vamos a trabajar al lado de la gente hasta ese día. Él (Massa) dijo que necesitamos un resultado contundente para encarar 4 años de una Argentina que va a ser con muchas posibilidades de desarrollo”.
Comentarios post