Tras los resultados de las elecciones generales, la diputada Anahí Bilbao se mostró sorprendida por la victoria de Sergio Massa.
“Lo que más me sorprende es que Massa pueda haber ganado porque la economía está en debacle y estas situaciones de las que hemos sido testigo estos últimos tiempos donde la corrupción se ve claramente” dijo.
“Estoy un poco shockeada por el resultado a la vista, pero como mujer democrática que soy acepto las reglas de juego y cuando el pueblo decide lo primero que hay que a hacer es respetar esa decisión” agregó.
“El pueblo con enormes dificultades económicas, la educación como está, la seguridad como está y me sorprende tanto en nación como en provincia de Buenos Aires”.
La funcionaria provincial lapridense reconoció que desde Juntos por el Cambio hacen un mea culpa. “La interna (entre Larreta y Bulrrich) ha tenido su influencia, donde no se ha sabido manejar y la consecuencia esta a la vista” dijo.
“Reflexionaremos y en la Sexta sección Electoral a la que pertenezco hemos perdido un lugar muy importante como es Bahía Blanca y preocupados por esto” agregó, donde ganó el candidato de Uxp, Federico Susbielles.
Acerca de las causas de la derrota en provincia, opinó: “La primera debilidad que tuvimos es no estar a cargo del gobierno de la provincia porque desde la provincia se manejó discrecionalmente el plan platita estimulando en forma permanente”.
Además, Bilbao observó que “Kicillof no tuvo demasiados problemas y que, a pesar de ser un gobernador que no está a la altura de las circunstancias, se lo vea como alguien con honestidad más allá de las últimas situaciones que quedaron en evidencia”.
Finalmente, mostró cautela respecto a cuál será la posición del radicalismo en el balotaje entre Masssa y Javier Milei.
“No podría decir que va a pasar, es un debate a dar en los próximos días en el partido, pero en lo personal no me gusta ninguno de los dos” consideró.
Comentarios post