La Libertad Avanza cerró la campaña a las elecciones generales en Laprida con un almuerzo en la Sociedad Rural.
El encuentro fue el lunes feriado y asistieron unas 180 personas. Según comentaron a Oh Laprida desde el espacio político que tiene a Javier Milei como referente nacional “todo fue espontaneo”.
La comida se había pensado como un almuerzo para los candidatos y fiscales, con 2 corderos donados, pero se fue sumando gente, luego donaron una vaquillona, hielo, pan, los cocineros se ofrecieron, bebidas y llevaron hasta peloteros para los niños.
“Se alinearon muchos planetas para que esto se llevara a cabo” comentaron a este diario desde el partido, agradeciendo a los colaboradores.
En el encuentro hablaron algunos de los candidatos, entre ellos Augusto Weisgeber que se postula a intendente de Laprida, y Santiago Barraza, como primer concejal.
“Estamos muy felices por la repercusión y participación que tuvo, sabiendo muchas veces la estigmatización que es mostrarse”.
“Y también porque estamos rivalizando contra el peronismo que es un partido que tiene mas de 100 años, por eso que estamos muy contentos y confiados para este fin de semana” dijo a este medio Barraza.
Comentarios post