En Mar del Plata y Tandil, algunas estaciones de servicios cerraron en estas horas sus puertas dado que no podían satisfacer la demanda por faltante de combustibles.
Laprida no es ajena a esta situación, aunque este jueves tanto YPF como la PUMA tuvieron combustibles para vender, hay preocupación en nuestra ciudad por lo que está pasando en la zona.
En el caso de la YPF, tal cual publicó días atrás Oh Laprida, la empresa está abasteciendo a cuenta gotas a la estación local. Desde YPF El Sosneado contaron a este diario que “no se normalizo la situación”, aunque en estas horas el camión llegó con nafta y gasoil.
“En Laprida tenemos muy poquito de todos los productos. Estamos así, trabajamos hasta que se acaba” dijo el propietario de la estación local, Juan Hernando.
Días atrás la YPF local tuvo que cerrar sus puertas en un hecho inédito, porque no tenía ni nafta ni gasoil.
Asimismo, la YPF aumentó sus precios esta semana. “YPF aumento el precio el día post elecciones, un 3 % que no es nada, y asimismo YPF quedo con mucha brecha frente al resto de las marcas, sumado a menos entregas, un combo perfecto para que haya estaciones cerradas” graficó Hernando.
El comerciante lapridense dijo que estiman que “el recorte del volumen histórico va a ser alrededor del 30%, y es un montón” y estimó que “esta muy complicado y hasta fin de año seguirá así”.
Por su parte, desde la estación PUMA de Combustibles Laprida pusieron en estas horas una cuota de venta para poder abastecer a los clientes en nuestra ciudad.
“Estamos entregando normal Diesel, tanto Diesel Euro como Diesel 500” contó a Oh Laprida, Chule Valicenti de la estación.
Pero informó que “en lo que es nafta pusimos una cuota para poder abastecer a todos, ya que YPF se quedó sin combustible, tuvimos que poner una cuota para poder abastecer a todos”. El comerciante resaltó que “por el momento por suerte no se ha cortado ningún producto” en lo que es PUMA.
Comentarios post