Personal policial de Olavarría debió preservar una zona de la ciudad este martes, luego del hallazgo de restos humanos. Finalmente, se conoció que los huesos eran de una estudiante de medicina y se evacuó el misterio.
El hecho ocurrió a las 8 de la mañana, cuando trabajadores de la empresa Malvinas encargados de la recolección de residuos encontraron los huesos humanos en el interior de un bolsón.
Según publicó el medio En línea noticias, fue en calle Azopardo al 4400 y tras el hallazgo debió ser convocada la policía que preservó el lugar y se esperó que policía científica lleve adelante las tareas de rigor.
Asimismo,, las primeras pericias permitieron corroborar que los huesos hallados estaban “laqueados y rotulados con terminología de medicina”.
Horas más tarde, se develó el misterio, cuando se presentó a declarar en la Comisaría Primera una joven estudiante de medicina quien confirmó que los huesos hallados por recolectores eran de su propiedad.
Las pericias determinaron que data de hace más de 20 años, y según declaro la joven, su madre también fue estudiante de medicina y había utilizado los mismos huesos hace 20 años, para su formación universitaria.
Comentarios post