Claromecó se encuentra en vilo por la desaparición de un vecino que fue visto por última vez el viernes a la tarde, situación que fue advertida por familiares.
Se trata de Néstor Zoquini, de 32 años. Según se supo, el hombre terminó su jornada laboral y se dirigió a nu campo para alimentar caballos, pero desde entonces no se sabe nada de él.
En un campo fue hallada la Renault Trafic en la que se movilizaba Zoquini. La última imagen fue tomada por una cámara de seguridad, y es del vehículo el viernes cerca de las 18 horas. En el mencionado establecimiento agropecuario, tenía caballos a los que cuidaba.
En estas horas, luego cuatro días sin noticias, la búsqueda abarcó amplias tareas en el arroyo Claromecó , a la altura de la segunda cascada con la intervención de buzos especializados.
Poco después del mediodía, el dato de una persona que había sido observada caminando cerca de la ruta generó cierta expectativa, pero no hubo resultado positivo, informó el diario local La Voz del Pueblo.
Trabajan para encontrarlo policías de diversas dependencias, perros de la brigada canina de la Policía Bonaerense y bomberos voluntarios de Claromecó. Asimismo, se utilizó un avión particular y drones particulares para intentar visualizarlo desde el aire.
Por cualquier información relevante, comunicarse al teléfono 02982-495015, perteneciente a la Estación Segunda de Policía de la localidad balnearia.
Comentarios post