El kick boxing de Laprida se presentó con buenos resultados el fin de semana en Bahía Blanca, durante un evento de la filial de Dojo serpiente.
Entre los lapridenses, volvió a pelear “El Pistón” Ariel Larios, ganando la pelea por fallo unánime frente a un rival experimentado.
En otro de los combates, debutó en kick boxing Martín Quinteros en categoría 71 kilos, venciendo por fallo unánime a un peleador bahiense.
Otro representante de Laprida, fue Emmanuel Goñi que se dio el lujo de hacer una exhibición con un semiprofesional, luego de que su peleador no pudo presentarse.
Por otra parte, en una pelea por copa, Donatella Ferreyra, perdió por puntos frente a una rival de 25 peleas de boxeo y 6 de kick boxing.
Además, el team Laprida participó en 3 exhibiciones infantiles, presentándose Simón Pendas, Samuel Bustamante y Matías Barraza enfrentando a rivales mayores sin diferencia alguna.
El entrenador Daniel Spinazzola destacó que “Laprida es el único pueblo invitado a estos eventos por la calidad de peleadores”. Se mostró “cada vez mas orgulloso del team Laprida porque peleamos con los mejores y cada vez tenemos mejores resultados”.
Comentarios post