Racing de La Madrid le ganó la final a Lilán y se coronó campeón del torneo 75º aniversario de la Liga Lapridense de Fútbol.
Tras el partido, el técnico de Lilán dijo “me voy tranquilo y con la frente alta” y destacó que “ Lilan jugo al futbol todo el año y eso me deja tranquilo”.
“Con tristeza y amargura pero me voy con la frente alta” sostuvo Mario Fernandez luego del partido.
“Estaba confiado en que podíamos darlo vuelta, pero no se dio. No hicimos un gran partido, el primer tiempo se lo regalamos y el segundo tiempo pusimos linea de 3 para meter mas gente al medio para agarrarla la pelota, pero ellos se cerraron bien” evaluó.
“Me voy orgulloso porque hemos competido desde el primer dia hasta el ultimo. Hicimos 2 extraordinarias campañas tanto en Reserva como en Primera”.
“Los jugadores intentaron y supieron hacer lo que yo quería. Racing se paró bien, sabia como jugábamos, tiene jugadores rapidos y firme atrás” sostuvo.
En Reserva, Lilán se coronó campeón el lunes, mientas que a la Primera azulgrana no le alcanzó para dar vuelta el global, que terminó 3 a 1 a favor de Racing.
“Racing es un buen equipo, creo que llegamos los dos mejores a los finales” sostuvo Mario Fernandez.
Tambien se refirió al gol del partido de la ida, y dijo que respalda al arquero Alan Olivera. “Nos mata el gol que nos hicieron sobre la hora en Laprida, pero somos humanos todos nos equivocamos. Ya le había dicho a Alan (Olivera) que lo bancaba a muerte y lo respalde como todo al equipo”.
Por último, Marito Fernández no confirmó si seguirá como técnico de Lilán en 2024. “Veremos el año que viene, voy a pensarlo tranquilo” dijo, en declaraciones a Peligro de Gol.
Comentarios post