El Municipio entregó este miércoles 4 viviendas en Laprida, con un acto en Pasaje Héroes de Malvinas, entre Graham y De La Canal.
Durante la entrega, el intendente Pablo Torres se refirió a la denuncia que hizo la semana pasada el concejal del PRO, Mauro Estrabeau, reclamando que el Ejecutivo había regalado cocinas a las familias adjudicadas en modo de “dádivas”, y se violaba la veda electoral. Asimismo, el diputado nacional de Juntos, Cristian Ritondo se había hecho eco de la denuncia en un canal de televisión.
Este miércoles, Torres reconoció que las viviendas fueron entregadas con una cocina, pero dijo que “el proyecto de la Nación estableció que tenían que ser entregadas con una cocina, así que estamos cumpliendo con eso”. , , a diferencia de las viviendas que se construyeron con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires, “así que los vecinos de enfrente se vieron perjudicados”.
“Tuvimos una denuncia que habíamos regalado heladeras y cocinas. No regalamos ninguna heladera y no regalamos ninguna cocina, estamos cumpliendo con lo que decía el proyecto de Nación” sostuvo.
“Estaba escrito en el proyecto, lástima que los que criticaron no leyeron el proyecto” sostuvo Torres. “El proyecto de la Nación estableció que tenían que ser entregadas con una cocina”.
El domingo de elecciones, Estrabeau, entonces candidato a intendente de Juntos, había denunciado que el miércoles 18 de octubre el Municipio dio las cocinas como “regalitos” a las familias adjudicadas violando así la veda electoral. “Está mal que se publicite esas dadivas 3 días antes de las elecciones, lo prohíbe ley” había afirmado el concejal de la oposición.
LEÉ MÁS
Estrabeau denunció que el intendente entregó “regalitos” y se violó la veda
4 familias lapridenses recibieron la llave de su vivienda
Comentarios post