El Consejo Escolar de Laprida definió sus nuevas autoridades y asumieron su período de 4 años los 2 consejeros electos en las elecciones de octubre pasado.
En la vereda del Municipio, el domingo prestaron juramento como nuevos consejeros escolares Alejandro Padín (electo por el partido Justicialist), y Matilde Granel (electa por el PRO).
Además, Rocío Bayones continuará en el cargo de secretaría administrativa, y también prestó juramento.
La sesión del Consejo, se realizó previo a la asunción de los nuevos 6 concejales y la asunción del intendente Alfredo Fisher, con mucho público en la plaza.
De esta manera, el Consejo Escolar de Laprida quedó integrado Fernanda Jaime, y Alejandro Padín en el bloque oficialista y Matilde Granel y Soledad Zabala del interbloque Juntos.
Nuevas autoridades del Consejo EScolar
Durante la sesión preparatoria, el cuerpo decidió que continuara como presidente del Consejo Escolar Fernanda Jaime, vicepresidente Soledad Zabala, el tesorero será Alejandro Padín, y la secretaria Matilde Granel.
Finalmente, se hizo una mención de los consejeros que terminan su mandato y “tuvieron como premisa lo institucionalidad por sobre lo ideológico”, sostuvo Jaime, mencionando a Marta Estrabeau, que renunció meses atrás, Marcelo “Poti” Pérez, que estuvo casi 10 años como tesorero, y Mariana Desancio que lo remplazaba en su licencia hasta este 10 de diciembre.
Comentarios post