En el ultimo evento del año, el kick boxing de Laprida se presentó con grandes resultados en el Necochea Fight Club, perteneciente a Dojo Serpiente.
Los peleadores locales fueron invitados a este evento por su calidad y dejaron una muy buena actuación,.
Se presentaron en 8 peleas, cerrando el año excelente competitivo con reconocimientos en Necochea.
En exhibición de los mas chicos, Samuel Bustamante peleó frente a un rival del Panamericano y fue un claro ganador. También Matías Barraza, peleó frente a un rival de nivel y logró un triunfo.
En otra pelea, Simón Pendas, enfrentó a un peleador de Kick Boxing K1 y fue claro ganador.
Por Laprida, también compitió Martin Quinteros en modalidad kick boxing siendo, claro ganador, mientras que Vicente Giustozzi que le ganó a un peleador de selección para panamericano y con diferencia de edad.
Otro lapridense fue Alan Cisneros que hizo una pelea fuerte y termino en un empate frente a un rival semiprofesional de Dojo Serpiente
El broche de Oro, fue que Laprida fue el único Team que llevó 2 nenes de 7 años Benjamín Spinazzola y Dominic Díaz que hicieron exhibición de kickboxing y K1 llevándose todos los aplausos.
En la velada fue reconocido particularmente el entrenador e instructor Daniel Spinazzola, con un diploma de dojo serpiente por haberlo sido en Capital Federal y haber competido en todo el año con el Team Laprida.
Comentarios post