En medio de un fuerte viento que se levantó en Laprida, los Bomberos Voluntarios de Laprida fueron alertados por la voladura de un techo en la noche del miércoles.
Ocurrió en la esquina de 25 de Mayo y Alsina, en una vivienda en construcción. “Al llegar nos encontramos con mas de la mitad del techo en la calle” comentó a Oh Laprida el oficial a cargo de la dotación, Guillermo Idiarte.
El techo pertenecía a una ampliación de la casa sin terminar, que esta al lado de la vivienda, y al momento de ocurrir ese sector estaba deshabitado. No hubo lesionados.
Guille Idiarte comentó que “dos terceras partes del techo se levantaron y se voló completo, pudimos recuperar lo que quedaba y sujetarlo”.
En la emergencia trabajó la guardia del cuartel con 8 bomberos, solicitando gente en el cuartel para que les alcance bolsas de arena y elementos para sujetarlo.
Entrada la 1 de la madrugada el inconveniente quedó temporalmente solucionado. y se encontraba trabajando personal de la empresa EDES para restablecer el servicio electico debido a que al volarse el techo se corto un cable de energía y la vivienda había quedado sin luz.
Comentarios post