Durante la entrevista con Oh Laprida, el intendente saliente Pablo Torres que dejará el Municipio el 10 de diciembre se refirió a la situación financiera del Ejecutivo.
En ese sentido dijo que “hay una satisfacción, porque la gestión en estos tiempos que me tocó, primero la pandemia y después por los 2 años de inflación mayor al 120 %, pese a ese contexto negativo, pudo funcionar bien en cuanto a generación de obras y actividades y también en lo económico financiero.”.
Mirando la computadora, Torres dijo que “en este momento, hay en las cuentas del Banco Provincia del Municipio 279 millones de pesos y monedas, por supuesto que una parte de eso son recursos ya afectados”.
“Dejamos la gestión en la situación económica-financiera similar a la que asumimos” sostuvo. “cuando asumimos había algo de 35 o 40 millones de pesos en 2019. Estamos bien después de pasar tiempos difíciles. Creo que la preocupación pasa por como van a ser los ingresos municipales a partir del 1 de enero, por la coparticipación nacional y provincial” sostuvo.
En esta última entrevista con Oh Laprida, también se refirió a su salario, balance de su gestión, qué va a pasar en 2024 y otros temas.
Comentarios post