Una tragedia se produjo sobre la ruta nacional Nº3 y dejó como saldo el fallecimiento de un hombre. El triste hecho tuvo lugar en el kilómetro 238 en la zona de Cacharí, partido de Azul.
El accidente se produjo el martes por la mañana, en circunstancias que son investigadas, cuando colisionaron un camión Ford Cargo, y una camioneta utilitaria Peugeot Partner, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Según publica Diario El Tiempo, el conductor de la utilitario quedó atrapado luego del choque y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Cacharí, para su traslado al hospital municipal de la localidad, desde donde posteriormente fue derivado al Hospital Pintos de Azul.
El parte médico indicó que presentaba un fuerte traumatismo de tórax, que puso en riesgo su vida, y fracturas en su brazo y en su pierna izquierda.
Este miércoles se conoció su fallecimiento mientras permanecía internado en el Hospital Pintos a causa de las graves lesiones. Se trataba de Roberto Raúl Vizzolini, quien tenía 64 años de edad y era de Azul.
Mientras tanto, el transportista fue identificado como Héctor Aníbal Ríos, de 64 años de edad, figura con domicilio en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, y resultó ileso en el choque.
En un primer momento, el caso fue catalogado como “Lesiones leves”, pero la UFI 2 del departamento judicial de Azul ajustó la carátula a “Homicidio culposo” debido al desenlace fatal del conductor de la camioneta utilitaria.
En el lugar del siniestro, participaron activamente efectivos de la Subcomisaría de Cacharí, bomberos voluntarios de esa localidad, personal de servicios de ambulancia y peritos de la policía científica.
Fuente: Diario El Tiempo de Azul.