El lapridense Martin Graff, que tomo notoriedad durante la pandemia del coronavirus por sus transmisiones en vivo donde tocaba folclore, logró un salto importante en su carrera musical.
Esta semana, el músico fue anunciado como artista confirmado para la 20º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore. Se trata del festival de folclore más grande la Provincia de Buenos Aires.
El evento se hará en la vecina ciudad el próximo 8, 9 y 10 de marzo de 2024 y contará con la presencia en el escenario de artistas como el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Kijanos, Carlos Ramón Fernandez, entre otros grandes nombres del género. Ahora también, estará presente Martín Graff.
“Que alegría locos lindos, dios quiera que le den bastante volumen a esos parlantes . Gracias y gracias a ustedes, los músicos , los bailarines apasionados! Ahí nos veremos si dios quiere” expresó el lapridense en sus redes sociales al compartir la noticia.
Martín, entre otras cosas, se hizo conocido por la “Coronapeña de la gente para la gente” que hace junto a su pareja Cecilia Fernádez en vivo por Facebook.
Comentarios post