En sus 75 años, el Club Atlético Platense homenajeó este sábado a Andrés Toribio Ferreras, quien supo ser arquero, campeón con Platense en la década del 50 y colaborador.
Con la presencia de su esposa, Elvina Brisuela de Ferreras de 93 años y familiares, se le puso su nombre a la tribuna principal.
“Era un gran colaborador en los principios del club y el sueño de él en ese momento era que Platense tuviese una tribuna” comentó a Oh Laprida, el presidente Diego Cejas.
El emotivo momento fue sorpresivo para sus familiares y Elvina, que lo vivió con gran felicidad. “Era el sueño de ella que la tribuna lleve el nombre de su marido” comentó Diego. “Hoy era un día especial y a la noche terminaremos el homenaje” contó, en referencia a la cena que está prevista en el salón por el 75º aniversario.
A su vez destacó que Elvina “hace unos colaboró mucho para hacer una tribuna y esta era un promesa que había que cumplirla”.
Por su parte, Elvina comentó que “toda la vida mi marido que fue arquero, fue de Platense, salieron campeones y el siempre decía, si me saco la lotería la mitad va a ser para Platense. El cuando viajaba siempre venia con una pelota para el club” recordó emocionada por el homenaje.
Galería de fotos
Comentarios post