Un gran papel tuvieron representantes de Laprida el fin de semana en el Polideportivo municipal de Necochea.
Se presentaron 8 peleadores del “Team Laprida”, espacio que funciona en el Club Atlético Lilán. El evento contó con más de 100 combates.
Entre los lapridenses, Alan Cisneros, se destacó en una gala semiprofesional frente a un rival de 27 peleas de Dojo Serpiente central, y ganó por completo los 2 rounds.
“Fue la mejor pelea de su vida, ganada con estrategia” comentó a este medio el entrenador Daniel Spinazzola.
Por su parte, Donatela Iouvenitti, ganó ante una rival experimentada en categoría 60 kilos, respondiendo a la estrategia para la pelea,
Otro de los lapridense fue Aristides Catalano, que en una pelea muy fuerte, contra rival de Mar del Plata terminó siendo un empate, y tendrá revancha en Necochea por el cinturón federado.
También se presentó Adela Balma en su primera exhibición y Sebastian Sak, ambos con muy buena performance estando a la altura de los rivales.
Además, se presentaron 3 lapridenses en infantiles y ganaron los 3: Samuel Bustamante, Matías Barraza y Giustozzi.
El entrenador Daniel Spinazola comentó a Oh Laprida que “la escuela sigue sumando actividad y tiene un promedio de 70 alumnos en la actualidad”. Agradeció al Club Lilán por brindar el espacio y comentó que ahora buscaran poder adquirir un ring, ya que hoy realizan el entrenamiento sin contar con uno y por ese motivo evalúan la posibilidad de hacer una rifa.
Comentarios post