Axel Kicillof estuvo este miércoles en Bahía Blanca en una recorrida de campaña, promocionando la elección de Sergio Massa en la segunda vuelta.
El gobernador reelecto mantuvo un encuentro con jefes comunales de Unión por la Patria, pertenecientes a la Sexta Sección Electoral, entre ellos el intendente electo en Laprida, Alfredo Pichi Fisher y el actual que finalizará su mandato el 10 de diciembre, Pablo Torres.
Durante la reunión, hablaron sobre los lineamientos del peronismo de cara al balotaje presidencial.
Kicillof encabeza en Bahía un acto de campaña en apoyo a la candidatura a presidente del ministro de Economía de la Nación, de cara a la segunda vuelta del 19 de este mes. El evento se está llevando a cabo desde el mediodía, en el salón Borlenghi, de la Asociación de Empleados de Comercio.
En ese sentido, señaló que “hay dos boletas: una dice ‘educación pública’ y la otra dice ‘privatización y arancelamiento'”.
“Es así, esta elección es Milei si o Milei no —dijo —. Somos respetuosos de cada voto y del proceso democrático, pero hay valores que están en discusión y que la gente debe considerar” afirmó Kicillof.
Comentarios post