Fue hallado con vida el joven lapridense que era intensamente buscado desde el jueves pasado.
La Policía comunal de Laprida informó este lunes que se logró dar con Pablo Ismael Praiz, quien fue trasladado a nuestra ciudad para recibir atención médica, dado que presentaba quemaduras.
Era buscado por su familia y se había iniciado un pedido de averiguación de paradero.
La comisaría de Laprida informó que el joven fue encontrado cerca de la entrada de la ciudad de Las Flores, cuando venía caminando por la ruta nacional Nº3, el día domingo. Inmediatamente se lo traslada al hospital de esa localidad para recibir atención medica, “informando el médico de guardia que el paciente presentaba quemaduras solares en ambos brazos, con ampollas en cuello y excoriaciones varias” dice el parte de prensa.
Se indicó que luego de ello se lo traslada hacia Laprida, donde quedó internado preventivamente en observación en el Hospital Municipal Pedro Sancholuz.
El relevo había partido hacia esa zona luego de que la familia aportara nueva información obtenida por un contacto de Lomas de Zamora, por lo que el domingo a la madrugada, salió el primer grupo para verificar y proseguir con la investigación.
Por el protocolo, se había pedido colaboración en la búsqueda a Lomas de Zamora y otras dependencias policiales. La denuncia la habían radicado sus familiares, quienes “se habían comunicado telefónicamente por última vez el día jueves después del mediodía” y “como habían notado que estaba mal, intentaron volver a comunicarse varias veces, pero infructuosamente, por lo que se acercan a la Estación Comunal” informa la Policía.
La búsqueda había abarcado trabajos de campo en Laprida, a cargo de personal y móvil del Gabinete Técnico Operativo de la Estación Comunal, así como consultas en hospitales y comisarias de la zona, sin obtenerse información útil, hasta el domingo que fue encontrado.
La caratula del hecho es “Averiguación de Paradero”, y tiene injerencia la U.F.I. N° 07 del Dr. Christian Urlezaga y la Ayudantía de Fiscal de Laprida a cargo del Dr. Alejandro Braga.
Comentarios post