En la esquina de Rivadavia y Santamarina, se pudo disfrutar el jueves el cierre del taller de la Orquesta Infanto Juvenil Municipal de Laprida, con una presentación especial.
Este espacio cultural de formación musical para niños y jóvenes que se dicta en el Complejo de las Artes local, interpretó canciones de rock nacional y música argentina junto a familiares de los alumnos, y gran presencia de vecinos.
Alumnos integrantes de la Orquesta Municipal
El director es Pablo de Rosa, también docente en flauta, clarinete y saxofón, Alfredo Jara profesor en trompeta y trombón, Roberto Fredes, en batería y percusión, Guillermo Luca en bajo, Claudia Alonso en piano y Marina Saldain como docente integradora
En instrumentos de viento, se presentaron Paloma Aristegui, Josefina Calleri, Ian Digiani y Ema Errobidart en clarinete; Genaro Arnaude, Luciano Giustozzi, Santino Gorosito, Esteban Bianchi y Ambar Zorrilla en saxo alto; y Francisco Álvarez, Gaspar Aristegui Mateo Loos y Agustín Jara, en trompeta.
En piano, se presentaron Olivia Altamira, Benicio Arnaude, Martina Bobbio, Lautaro Bustamente, Alma Gonzales y Ona Loos en piano; Geronimo Bayones, Teo Rabena, Benjamín Pereyra y Benicio Arnaude en bajo.
Mientras tanto, en percusión, Mateo Aguerre, Felipe Fredes, Martina Arostegui; Brian Nuñez, Catalina Ramirez, Astor Desancio, Benicio Valicenti, Lucas Garabento, Amador Balcedo Luca, Isabela Feijoo, Nicolás Loos, Valentino del Rio, Salvador Caporale, Alfonso Turrin y Valentino Roca.
Familiares que participaron
En este cierre, participaron especialmente cantando Debora Fredes, Ruth Fredes, Francisco Arnaude, Sebastian Aristegui, María Laura Conlon, Albertina Quinteros, Milagros Iriart, Andrea Bedecarrás y Elva Durruti, así como Federico Loos y Emiliano Desancio en guitarra eléctrica.
Se destacó que la Orquesta Infanto Juvenil de Laprida cuenta con mas de 40 años alumnos y crece año a año.
Además, esta temporada de verano se presentará en el balneario “El Paraiso”, y la peatonal para turistas y lapridenses, y hará un recorrido por la colonia de verano para captar nuevos integrantes.
En fotos: La orquesta municipal y su cierre con un concierto familiar
Comentarios post