Se desataron diferencias en el espacio local de La Libertad Avanza, en medio de la repartición de cargos en distintas dependencias tras el triunfo de Javier Milei.
En estas horas, Cecilia Enríquez, que había sido segunda candidata a concejal, abandonó el partido en Laprida. “No me gusta ser comodín de nadie” dijo en dialogo con Oh Laprida.
Respecto al motivo de dar un paso al costado explicó que “no nos hemos podido poner de acuerdo” a la hora de decidir los futuros puestos.
Enríquez se dedica al área de Recursos Humanos, y consideraba que “estaba posicionada en un lugar de relevancia” para ocupar oficinas como ANSES o PAMI en la ciudad.
“Creo que yo estaba posicionada en un lugar de cierta relevancia, por la posición de un segundo concejal, y tras los resultados llega el momento de repartir los puestos y a mi me hubiera gustado representar a mi espacio trabajando denodadamente y cumpliendo las consignas en lugares representativos, apoyando a la gente, como puede ser ANSES o PAMI, pero lamentablemente no nos hemos podido poner de acuerdo” dijo a este diario digital.
Además, consideró que “hubo que sostener la campaña desde todos los lugares, económico, trabajo y esfuerzo y creo que cumplí con todas las expectativas”.
“En algún momento yo fui posicionada en un lugar, y si ese lugar no era posible yo debía dar un paso al costado” expresó Enriquez.
“De ninguna manera estaba dispuesta, si yo estoy postulada para una posición, debo ocuparla y hacerle los honores, y no tengo porque dar un paso al costado para darle el lugar a nadie. Ocurrieron cosas que me hicieron sentir que yo ocupaba un lugar no funcional al espacio, y no me gusta ser comodín de nadie” completó sobre su decisión.
Esperando la asunción de Milei, el partido local envió el lunes un listado de posibles personas para ocupar los cargos en la ANSES y otras oficinas locales de la Nación.
Comentarios post