Un vecino se comunicó con Oh Laprida por un curioso hallazgo en nuestra ciudad: una culebra de más de 2 metros de largo.
Fue el vecino José “Ruso” Tapia que relató que “La encontré en el barrio del gas, enfrente a la fábrica abandonada, media maso 2,3 metros”.
El hallazgo se produjo cerca de las 11 de la mañana del lunes, “cuando intentaba ingresar a la cooperativa apícola y no ofreció mucha resistencia”, relató.
Ante la consulta de Oh Laprida, desde Bromatología Municipal informaron que “tiene toda la pinta de ser una culebra, muy larga, pero una culebra, la novedad es el tamaño”.
Además, informaron que “la verdad que no se ha visto algo así en Laprida, pero no podemos afirmar que es algo excepcional, que se salga de los estándares de la especie”.
La directora de Bromatología, Andrea Castex, descartó que se trate de una especie venenosa y explicó a este diario digital que “para determinar si es venenosa o no, hay que mirar la cabeza, el cuello, las pupilas, el colmillo, la cola, escamas, y en este caso es inofensiva”.
Comentarios post