El intendente Alfredo Fisher llamó a la población a “reflexionar” y “estar atentos” a las alertas del Servicio Meteorológico Nacional.
En la inauguración del balneario “El Paraíso”, Fisher se refirió a la catástrofe ocurrida en Bahía Blanca que tuvo personas fallecidas, e instó a la gente de Laprida a que “cuando las autoridades nos hagan alertas reflexionar”.
“Uno se acostumbra a que nos den alertas y no prestarle atención, esto que paso nos tiene que hacer reflexionar” sostuvo.
En ese sentido, consideró que “hay un montón de bonaerenses que la están pasando mal, en Bahía Blanca la cuestión fue con fatalidades y muy difícil. Todo el frente de tormenta nos tuvo en vilo, y me parece bueno reflexionar”.
Por otra parte, Fisher dijo en el discurso de apertura que la inversión de esta temporada en “El Paraíso”, será “de 40 millones de pesos, y con los aumentos que ha habido en las tarifas apenas apelamos a recaudar el 50% de esto”.
Dijo que “vamos a hacer un esfuerzo desde Laprida para mantener” la temporada y evaluó que “estamos en un momento complejo para la economía nacional”.
Comentarios post